Deportes

Carlo Ancelotti ya le habría dado el «sí» a Brasil


El técnico italiano Carlo Ancelotti no continuará al frente del Real Madrid. El estratega ya habría tomado la decisión de dejar su cargo en el banquillo del conjunto merengue para aceptar la propuesta de ser el estratega de la Selección de Brasil, en el proceso para la Copa del Mundo del 2026.

De acuerdo con medios brasileños, a lo largo de esta semana Ancelotti se marchará del Real Madrid y emprenderá su viaje a Sudamérica para firmar su contrato con el «Scratch».

Las mismas fuentes aseguran, que lo único que faltan arreglar, es el tiempo que firmará. La intención de Carlo Ancelotti es tener un contrato que se extienda hasta junio de 2030.

El italiano se marchará del Real Madrid con 15 títulos entregados en sus diferentes etapas, siendo el entrenador más laureado en la historia del equipo.

La información sobre la firma de Ancelotti también fue respaldada por el periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano.

X

Banquillo libre en el Real Madrid

Pese a que han sonado varios candidatos para asumir las riendas del conjunto «Merengue», el más adelantado sigue siendo Xabi Alonso, quien quedará libre al final de la temporada con el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

También lee: Definen horario del partido Monterrey vs Pumas del Play-In

OF

Temas

Lee También

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.informador.mx/deportes/Carlo-Ancelotti-ya-le-habria-dado-el-si-a-Brasil-20250428-0101.html

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba