Así fue el cruce de Jorge Sánchez con César Montes en el México vs Costa Rica

El día de ayer por la noche, la Selección Mexicana se enfrentó a Costa Rica en el cierre de la Fase de Grupos del Torneo de la Copa Oro de la Concacaf 2025.
Cuando el reloj marcaba el minuto 95’ del tiempo agregado, Santiago Giménez logró perforar las redes costarricenses con un tanto que parecía ser la culminación perfecta para un partido. Sin embargo, tras consultar el VAR, el árbitro revirtió la anotación porque Giménez se encontraba adelantado, interpretando que sacaba ventaja de su posición.
A pesar del empate con cero tantos para los equipos, México logró posicionarse como líder del Grupo A, lo que le valió el pase a Cuartos de Final.
La presente competencia que enfrenta México en la Copa Oro busca consolidar un grupo e idea de juego del Director Técnico Javier Aguirre, de cara al Mundial 2026 México, Estados Unidos y Canadá.
Lee también: México y Costa Rica empatan sin goles en duelo con controversia arbitral
¿Qué sucedió entre Jorge Sánchez y César Montes? (FOTO)
Durante el partido, Jorge Sánchez, quien fungió como titular del encuentro, tuvo un mal desempeño como lateral derecho, según periodistas deportivos.
En una ocasión durante el encuentro, en plena salida, Sánchez perdió la pelota ante la presión rival, por lo que César Montes fue a reclamarle: se acercó de mala manera en una zona sensible del campo de juego.
Sánchez, con el carácter fuerte que lo caracteriza, no se guardó nada y comenzó a gritarle desde muy poca distancia, acción que fue observada por Johan Vázquez, quien ofició de mediador y los separó.
Este breve encontronazo, aunque no resultó en golpes ni agresiones mayores, no pasó desapercibido por la afición ni por las cámaras, y las imágenes del conflicto ya circulan por varias cuentas de diversas redes sociales.
Te recomendamos: Este es el mejor celular Xiaomi para sacar fotos en 2025
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
FF
Lee También
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.informador.mx/deportes/Asi-fue-el-cruce-de-Jorge-Sanchez-con-Cesar-Montes-en-el-Mexico-vs-Costa-Rica-20250623-0103.html