el poder y lujo off-road

TANK 500, seguridad, innovación y tecnología
El TANK 500 es un vehículo que destaca por su robustez —similar a la de un tanque— con una parrilla cromada y faros LED. Su silueta, de grandes dimensiones, lo hace aún más imponente: mide 5,078 mm de largo, 1,934 mm de ancho, 1,905 mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 2,850 mm, maximiza el espacio para incluir tres filas de pasajeros.
Con un motor 3.0T V6 Dual Injection MHEV, TANK 500 proporciona una gran potencia de 348 caballos de fuerza. Asimismo, sus sistemas off-road con control crucero, asistente de giro limitado y asistente de giro limitado, entre otras funciones, agilizan su desempeño en la ciudad, autopistas, arena, lodo, superficies rocosas o húmedas y otros entornos, por lo que resulta atractivo para los amantes de los vehículos todo terreno.
Este SUV no solo sobresale por su rendimiento, sino también por sus innovaciones tecnológicas que facilitan una conducción personalizada. Presenta varios modos de manejo, como: Auto, Normal, Eco, Sport, Nieve, Lodo, Arena, Rocas, Experto, 4H y 4L, adaptándose a las necesidades del conductor y el entorno.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://expansion.mx/tendencias/2025/03/31/tank-500-el-poder-y-lujo-off-road