El camino de Leva Invierte hacia la rentabilidad, aún en tiempos complejos

“Leva Invierte se diseñó para brindar a las personas una opción de inversión con buena proyección y respaldo, pero con la confianza de que está fundamentado en un modelo que ha venido desarrollándose de manera constante”, explicó el vocero.
Sin embargo, uno de los mayores retos llegó en 2020, ante el desafío que implicó la pandemia por COVID-19 y el paro de actividades. La estrategia para afrontarlo, puntualizó Ballesteros, se sustentó en tres pilares: crecimiento sostenido, rentabilidad y el mantenimiento de una cartera saludable.
El resultado fue la gestión eficaz de los riesgos y una rápida adaptación a las circunstancias, lo que fortaleció la credibilidad de los clientes en el producto de inversiones, al ver los rendimientos aún en un momento de incertidumbre.
“A pesar de la pandemia, logramos obtener utilidades positivas, cumplir nuestras metas mensuales y seguir expandiéndonos, siempre con el propósito de ofrecer tasas competitivas”, expresó el director de Leva Invierte.
De este modo, añadió, fue posible atraer a más inversionistas que valoran la estabilidad, así como a aquellos que ya tenían el hábito de ahorrar y buscaban “hacer crecer su dinero” con dos modalidades: la primera desde un monto de 20,000 en plazos de 3, 6, 12, 18 o 24 meses y con una tasa de rendimiento de hasta 14.25%, a marzo de 2025.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://expansion.mx/bespoke-ad/2025/03/31/el-camino-de-leva-invierte-hacia-la-rentabilidad-aun-en-tiempos-complejos