Deportes

Liga MX: Ángel Di María habla sobre los rumores de su llegada al América

El contrato del argentino Ángel Di María con el Benfica termina en junio de este año, y ante la incertidumbre por su futuro en el equipo portugués, un medio de comunicación argentino comenzó con rumores de que el «Fideo» podría llegar a la Liga MX para jugar con el América. Sin embargo, el campeón del mundo con Argentina se encargó de desmentirlo.

A través de sus redes sociales, el histórico jugador argentino publicó una captura de pantalla de una nota publicada por «La Capital», que ubicaron a Di María en América, Tigres o Rosario Central, el club que lo vio nacer. A dicha imagen la acompañó un contundente mensaje.

De acuerdo con el medio argentino, incluso ya habría contactos entre las directivas mexicanas y uno de los grandes amigos de Lionel Messi.

Dichos contactos se habrían hecho a través del representante de Di María, que lo habría ofrecido a los equipos mexicanos.

«Otra vez empezamos con las mentiras. Una vergüenza que vuelvan otra vez como el año pasado a inventar cosas. Cada una de esas palabras escritas es pura MENTIRA. ‘LA CAPITAL’ siempre mintiendo» escribió el exjugador del Real Madrid y del Manchester United, entre otros.

Instagram 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee también: FIFA expulsa al Club León del Mundial de Clubes

OF

Temas

Lee También

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.informador.mx/deportes/Liga-MX-Angel-Di-Maria-habla-sobre-los-rumores-de-su-llegada-al-America-20250321-0120.html

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba