Deportes

Dwyane Wade reveló algunos detalles sobre su salud

Por Redacción Fox Deportes

El ex basquetbolista dio a conocer detalles sobre lo que fue su punto más débil

El integrante del Salón de la Fama del Basquetbol, Dwyane Wade, reveló que los médicos realizaron una cirugía en su riñón en diciembre de 2023 para extirpar un tumor que luego se determinó que era canceroso.

«Gracias a Dios que me hice la cirugía», dijo Wade en su episodio del podcast «The Why With Dwyane Wade» publicado el jueves.

Wade dijo que no se había sometido a exámenes físicos regulares durante algunos años antes de consultar a un médico debido a problemas estomacales y urinarios. Una exploración de cuerpo completo descubrió lo que describió como un «quiste/tumor» que condujo a la cirugía, que según Wade extirpó el 40% de su riñón derecho.

«Creo que fue la primera vez que mi familia (mi papá, mis hijos) me vieron débil», dijo. «Ese momento fue probablemente el punto más débil que he sentido en mi vida. Los momentos que estuve solo, estaba luchando, perro. Luchando.

Dwyane Wade, primer jugador con estatua para Miami Heat

El equipo de Florida inmortalizará a uno de los grandes ídolos de su historia

«Y una cosa que nunca querrás hacer como hombre es que nunca querrás que tu familia te vea como débil. No quieres que te perciban como débil y no quieres que te vean en tus momentos débiles. Pero yo tenía a.»

Wade se retiró en 2019 después de 16 años en la NBA, destacados por 15 temporadas con el Miami Heat que incluyeron ganar tres campeonatos mundiales y ser 13 veces All-Star. También llevó a Marquette a la Final Four de 2003.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://foxdeportes.com/nba/nota/dwyane-wade-revelo-algunos-detalles-sobre-su-salud

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba