Chivas: Las palabras de ‘Chicharito’ a la afición tras la derrota ante Toluca

Chivas no ha tenido el mejor arranque en el Clausura 2025 de la Liga MX, ubicándose en la mitad de la tabla con solo ocho puntos tras siete jornadas.
Estos resultados han incrementado la presión sobre el técnico español Óscar García Junyent y jugadores clave como Javier «Chicharito» Hernández, quien, a pesar de haber anotado recientemente, aún no logra consolidarse en el torneo.
Tras la dolorosa derrota ante Toluca, Hernández no tardó en enviar un mensaje a la afición, que ha expresado su descontento con el equipo. A través de sus redes sociales, el exjugador del Real Madrid reafirmó su compromiso de esforzarse al máximo para mejorar y llevar a Chivas a la liguilla, su principal objetivo.
«A partir de mañana tenemos que trabajar aún más para encontrar las soluciones para salir de esta situación y poder lograr el objetivo principal que es calificar a la Liguilla», escribió.
Chicharito, quien durante la semana recibió fuertes comentarios por presumir su campeonato de la Kings League, se dijo estar completamente metido con el equipo tapatío.
SV
Lee También
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.informador.mx/deportes/Chivas-Las-palabras-de-Chicharito-a-la-aficion-tras-la-derrota-ante-Toluca-20250216-0073.html