Noticias

“Yo tengo menos bienes», AMLO al comparar lo que tiene con periodistas famosos (VIDEO)

Foto: Regeneración / AMLO Oficial / Latinus 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que tiene menos bienes que periodistas famosos, lo anterior, luego de que se diera a conocer que el comunicador Carlos Loret de Mola posee sólo en CDMX, 13 inmuebles junto con su esposa y cuñada.

En conferencia de prensa matutina, el jefe del ejecutivo manifestó que “es increíble” lo que los periodistas tienen en comparación con la gente más humilde.

«Si comparo lo que tengo con la gente más humilde soy un potentado, pero si comparo lo que tengo con algunos periodistas pues soy pobre porque es increíble lo que tienen”, indicó.

Recordó que en el periodo neoliberal, lamentablemente hubo algunos periodistas que cayeron en la tentación de ganar más con “la máxima de obedecer y callar”.

Aseveró que por lo anterior, los periodistas famosos siguen recibiendo dinero para defender al régimen de corrupción, privilegios e injusticias y expuso: “Por eso sigo convocando a que todos demos a conocer nuestros bienes”.

AMLO: Si comparo lo que tengo con lo que poseen algunos periodistas, soy pobre

«Tengo menos bienes que esos periodistas», declaró @lopezobrador_ «Y no hablo de las empresas, ahí soy del grupo que más quiero, el de los de pobreza extrema, en comparación con los machuchones». pic.twitter.com/Eo8B3rmzwB

— LA OCTAVA (@laoctavadigital) March 15, 2022

Con información de SPD Noticias.

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/03/15/yo-tengo-menos-bienes-amlo-al-comparar-lo-que-tiene-con-periodistas-famosos-video/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba