Noticias

«Yo llegué a la presidencia no por el INE , yo llegué a la presidencia gracias a la gente»: AMLO

Foto: Captura de video

Luego de que el INE instruyera a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, deslindarse en un plazo no mayor a 24 horas de las pintas de bardas y mensajes en redes sociales que sean parte de su campaña presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó este lunes que el INE “claro que sí se toca y se debe de tocar”, además de acusar a sus integrantes de “ser árbitros vendidos”.

En conferencia de prensa desde Campeche, Campeche, el mandatario aseguró que la mayoría de la población mexicana desea la reforma en el INE, por lo que llamó a los mexicanos a luchar por limpiar de corrupción y de parcialidad al órgano electoral, y reiteró que su llegada a la presidencia fue gracias al pueblo y no al INE.

“Yo le digo a la gente que no se preocupe, que hay que luchar para limpiar de corrupción, de parcialidad al INE, hay que luchar por eso y claro que sí se toca y se debe de tocar, y también que se sepa que la mayoría de la gente en México, la mayoría quiere la reforma al INE, está demostrado en encuestas.

“Por eso le digo a la gente no se preocupen, va a ser el pueblo el que va a decir y el mejor ejemplo somos nosotros. Yo llegué a la Presidencia no por el INE, llegué la Presidencia por el pueblo, fui candidato nunca me reuní con lo del INE y siempre procuré mantener distancia con ellos, de no creerles porque sabia que eran árbitros vendidos hasta en los debates armaban todos”, afirmó.

«Yo llegue a la presidencia no por el #INE , yo llegue a la presidencia gracias a la gente».#LaMañanera 📛📛 #ConferenciaPresidente pic.twitter.com/n0MKM7RB5n

— El gato político (@elgatopolitico_) December 5, 2022

 

Con información de El Universal

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/12/05/yo-llegue-a-la-presidencia-no-por-el-ine-yo-llegue-a-la-presidencia-gracias-a-la-gente-amlo/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba