Noticias

«Yo dejé a mi familia para que tú estés con la tuya»; personal médico contra el Covid-19 lanza video en el que invitan a los mexicanos a quedarse en casa para ayudarlos (+ #Video)

Personal médico del Hospital General No. 27 en San Juan de Aragón y del Hospital General de Zona No. 27 en Tlatelolco, publicaron un video en el que reflejan su sentir respecto a la pandemia.

En él, aseguran que están cansados y califican como una experiencia traumática la cantidad de pacientes que mueren por Covid-19, así como el hecho de dejar a sus familias y que las calles sigan llenas de gente.

“Ahora, has algo muy simple, pero muy valioso: ¡Quédate en casa! ¡Quédate en casa!”, si te cuidas. Nos cuidamos todos”, solicitó el personal médico.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/yo-deje-a-mi-familia-para-que-tu-estes-con-la-tuya-personal-medico-contra-el-covid-19-lanza-video-en-el-que-invitan-a-los-mexicanos-a-quedarse-en-casa-para-ayudarlos-video/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba