Noticias

Yo creo que conozco el país un poco más que él: AMLO responde a Rubén Albarrán y a famosos

Foto: AMLO Oficial / Tren Maya / Captura Redes

El presidente Andrés Manuel López Obrador le respondió a los ‘famosos’ que lanzaron la campaña en contra de la construcción del Tren Maya y que lo invitaron a conocer más el país.

En conferencia de prensa matutina, López Obrador respondió en específico al comentario del cantante Rubén Albarrán quien ‘invitó’ al mandatario a visitar la zona de construcción del Tren Maya.

Al respecto, AMLO indicó: «A uno lo ponen a leer, a decir que yo debería de conocer el país. Yo creo que lo conozco un poco más que él. no creo que haya un mexicano que conozca todos los municipios de México como el que les está hablando».

Y sobre el resto de la campaña en contra del Tren Maya por parte de artistas y cantantes, dijo: “Es parte de lo mismo, existe también la deshonestidad en artistas, en científicos, intelectuales y es normal. A estos famosos o les pagaron o lo hacen por convicción porque les molesta mucho lo que sucede en el país, son adversarios nuestros».

“Algunos muy desinformados, yo creo que todos estaban leyendo. Me recordaron a los políticos de antes, me tocó ver a un presidente leyendo un telepromter, no se ven, está uno así y está uno leyendo, esto pasa en los conductores de televisión”, indicó.

AMLO responde a Rubén Albarrán y a famosos:
«A uno lo ponen a leer, a decir que yo debería de conocer el país. Yo creo que lo conozco un poco más que él. no creo que haya un mexicano que conozca todos los municipios de México como el que les está hablando.»
#LaMañanera 📛📛 pic.twitter.com/gowGNaTQUx

— El gato político (@elgatopolitico_) March 24, 2022

 

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/03/24/yo-creo-que-conozco-el-pais-un-poco-mas-que-el-amlo-responde-a-ruben-albarran-y-a-famosos/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba