Noticias

A tan solo unas horas de los resultados oficiales la Encuesta de Encuestas le da 12 puntos de ventaja a Sheinbaum sobre Ebrard

Con una enorme ventaja de 12 puntos porcentuales, la exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se coloca como la favorita para ser candidata presidencial de la 4T.

Esto según los datos de la Encuesta de Encuestas.

En donde Sheinbaum obtiene el 40 por ciento de las preferencias contra el segundo lugar Marcelo Ebrard el cual tiene 28 puntos porcentuales.

Además de encabezar dichas preferencias también es considerada como la más honesta y cercana a la gente.

Cabe mencionar que será mañana cuando se anuncie a la corcholata ganadora de Morena.

Los resultados serán dados a conocer a partir de las 17 horas del día de mañana cuando convoquen a los representantes de los seis aspirantes.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.news/a-tan-solo-unas-horas-de-los-resultados-oficiales-la-encuesta-de-encuestas-le-da-12-puntos-de-ventaja-a-sheinbaum-sobre-ebrard/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba