Noticias

Desde el ‘exilio’ y con todo y señalamientos por delincuencia organizada, García Cabeza de Vaca alza la mano para representar a oposición en 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: El Fisgón

(05 DE JULIO, 2023).- Desde el exilio, y a casi 10 meses sin aparecer públicamente, Francisco García Cabeza de Vaca, exgobernador de Tamaulipas, lanzó un mensaje desde sus redes sociales donde adelantó que prepara un “mensaje especial” para el viernes 7 de julio.

Se espera que la “gran sorpresa” sea su registro como aspirante a la candidatura de la oposición para buscar la presidencia en 2024.

“Los momentos difíciles que atravesamos en el país, hoy más que nunca, necesitan de esfuerzos y compromisos. Nos vemos el viernes a las 11 de la mañana. Sigan mis redes sociales”, dijo en un breve video.

Además de una criticable gestión en el estado por los altos números de violencia, García Cabeza de Vaca es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal.

Así, en 2022 el exgobernador de Tamaulipas contaba con una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cancelada por un juez de distrito.

CONOCE MÁS:

“¿Y yo por qué? Hasta pena me da”: Exhibe AMLO rabieta de Creel donde lo llamó “desgraciado presidente”



Esta nota fue tomada de:https://elchamuco.com.mx/2023/07/05/desde-el-exilio-y-con-todo-y-senalamientos-por-delincuencia-organizada-garcia-cabeza-de-vaca-alza-la-mano-para-representar-a-oposicion-en-2024/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba