Noticias

AMLO realiza gira de trabajo a bordo del Tren Maya

Foto: Twitter AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza este viernes la gira de trabajo por el sureste del país a bordo del Tren Maya con destino a Cancún, Quintana Roo.

Previamente el mandatario encabezó una reunión de evaluación de la planta de ciclo combinado de Valladolid, en Yucatán, de acuerdo con una publicación en sus redes sociales.

En la supervisión acompañaron al presidente: la gobernadora de Quintana Roo, María Elena Lezama Espinosa; el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O; el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Juan Pablo de Botton Falcón y el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz, así como funcionarios de la CFE.

 

Supervisamos la construcción de la planta de ciclo combinado de Valladolid, en Yucatán, y vamos en el Tren Maya hacia Cancún, Quintana Roo. pic.twitter.com/xZyuFCQQ0Q

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) April 13, 2024

Con información de LópezObrador.org

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2024/04/13/amlo-realiza-gira-de-trabajo-a-bordo-del-tren-maya/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba