Noticias

En Coahuila, desaparece Mario Cedillo, alcalde de Guerrero, junto con 10 personas más; los perseguían 2 camionetas con hombres armados

La Secretaría de Gobierno de Coahuila dio a conocer la desaparición del alcalde del municipio de Guerrero, Mario Cedillo Infante, y de diez personas más entre miembros de su familia y colaboradores del Ayuntamiento.

De acuerdo a la autoridad estatal, el último contacto fue después de las 23:00 horas del viernes, cuando regresaban del estado de Oaxaca, donde acudieron a un evento turístico de Pueblos Mágicos.

A través de un comunicado de prensa, autoridades estatales indicaron que al atravesar la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, el alcalde y la comitiva alertaron que eran objeto de persecución por parte de dos camionetas con hombres armados. Luego de eso se perdió comunicación con ellos.

El último mensaje del alcalde, de acuerdo con fuentes municipales decía: “Ya vamos a tomar la carretera 2, estamos casi saliendo de Nuevo Laredo”.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/en-coahuila-desaparece-mario-cedillo-alcalde-de-guerrero-junto-con-10-personas-mas-los-perserian-2-camionetas-con-hombres-armados/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba