Noticias

Cabeza de Vaca fingió estar en Tamaulipas, pero abandonó el país dos días antes de terminar su mandato 

Francisco García Cabeza de Vaca, exgobernador de Tamaulipas, habría fingido estar en Tamaulipas hasta el final de su mandato, sin embargo, fuentes del Instituto Nacional de Migración (INM) revelaron que el político dejó la entidad el 28 de septiembre.

Este jueves el subsecretario Ricardo Mejía reveló que fue girada una nueva orden de aprehensión en contra del exfuncionario, ello por delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Previo al término de su administración Cabeza de Vaca publicó en sus redes sociales que hasta el último día de su gobierno trabajaría en favor de las familias tamaulipecas.

Además, el 3 de octubre —ya concluido su mandato— aseguró que aún se encontraba en aquel estado, donde continuaría atendiendo sus ranchos.

Fuentes federales habrían confirmado que el panista cruzó por tierra el pasado 28 de septiembre a Estados Unidos, eso a través de la frontera entre frontera entre Matamoros y Brownsville, Texas.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/cabeza-de-vaca-fingio-estar-en-tamaulipas-pero-abandono-el-pais-dias-antes-de-terminar-su-mandato/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba