Noticias

En la 4T el narcotráfico se combate con todo: Sedena desmantela 6 laboratorios clandestinos de droga en Sinaloa y Michoacán; destruye 10 hectáreas de amapola en Chihuahua (+ #Fotos)

En la 4T, la lucha contra el narcotráfico es prioridad, por ello elementos del Ejército mexicano localizaron y desmantelaron 6 laboratorios clandestinos en los estados de Sinaloa y Michoacán.

A través de un comunicado, la coporación dio a conocer que estos sitios eran utilizados para elaborar droga sintética.

Por otra parte, señaló que con el apoyo de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) localizó y destruyó 10 hectáreas de amapola en Chihuahua.

En el aseguramiento de los narcolaboratorios, los agentes de la Sedena decomisaron sustancias químicas que se utilizan para la fabricación de droga.

Además de 133 kilogramos de metanfetaminas, 19 reactores para síntesis orgánica, tres motocicletas, un vehículo y una centrifugadora metálica.

#Comunicado. Ejército Mexicano localizó 6 laboratorios clandestinos en los estados de Sinaloa y Michoacán, asimismo, con el apoyo de la Fuerza Aérea Mexicana localizó y destruyó 10 hectáreas de amapola en Chihuahua.https://t.co/23DaCrIMqB pic.twitter.com/pElD0463FY

— @SEDENAmx (@SEDENAmx) April 1, 2022

Estas actividades fueron realizadas por la Secetaría de la Defensa Nacional (Sedena) con estricto apego al Estado de derecho.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/en-la-4t-el-narcotrafico-se-combate-con-todo-sedena-desmantela-6-laboratorios-clandestinos-de-droga-en-sinaloa-y-michoacan-destruye-10-hectareas-de-amapola-en-chihuahua-fotos/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba