Noticias

Corrupción impide que 9 estados sumarse al IMSS del Bienestar

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha comentado que existen 3 razones por las que nueve entidades gobernadas por la oposición no se han añadido a la federalización.

Afirmando que tienen la capacidad para brindar el servicio, ya que no les gusta la gratuidad y corrupción que aún quieren mantener en dichos espacios.

El mandatario afirmó que dentro de los últimos meses de su gobierno se dedicará a checar el sector salud.

“Aunque parezca increíble, no les gusta la gratuidad, no están de acuerdo. Y así hay mucha gente con ese pensamiento conservador, sostienen que eso es populismo, paternalismo. ¿Cómo no se les va a cobrar? ¿Cómo no va a haber cuota de recuperación? No están de acuerdo con el que se otorguen de manera gratuita los servicios de salud”, comentó el mandatario.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.news/corrupcion-impide-que-9-estados-sumarse-al-imss-del-bienestar/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba