Noticias

Para 2022, se tienen programados casi 32 millones de asientos de avión a México; 91.6% más que 2020, año en el que inició la pandemia

Para este año, se tienen programados un total de 31 millones 866 mil asientos de avión con destino a México, así lo dio a conocer la Secretaría de Turismo (Sectur).

A través de un comunicado, la dependencia detalló que esta cifra es superior en 91.6% a la de 2020, año en el que arribó la pandemia al territorio nacional.

Además, rebasa en 25.6% las cifras que se tuvieron en 2019.

Al respecto, el titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués, dijo que se tienen programadas 423 rutas internacionales con llegadas a la república mexicana.

Y destacó que las principales son:

    Houston-AICM
    Dallas-Cancún
    Los Ángeles–Guadalajara
    Bogotá-AICM
    Y Los Ángeles-AICM

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/para-2022-se-tienen-programados-casi-32-millones-de-asientos-de-avion-a-mexico-91-6-mas-que-2020-ano-en-el-que-inicio-la-pandemia/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba