Noticias

Article19, organización señalada de recibir dinero de EU, sale en defensa de Reyna Haydee y exige no hacerle “Campaña de desprestigio”

Foto: La Mañanera

A través de un mensaje en redes sociales, la Organización no Gubernamental, Artículo 19, publicó un mensaje de apoyo a Reyna Haydee, ello tras los hechos sucedidos el día miércoles 19 en la conferencia mañanera.

 “Rechazamos campaña de desprestigio en contra de Reyna Haydee, tras su participación en la conferencia matutina de ayer  Exigimos a todos los poderes ejecutivos abstenerse de discursos y acciones que estigmatizan y criminalizan la labor de periodistas”, publicó en sus redes la organización.

Es pertinente mencionar que Reyna Haydee fue criticada en redes sociales por usuarios, luego de ser evidenciada por la periodista Nancy Flores, quién clarificó que los derroches del INAI son una investigación sólidas y cuenta con pruebas para demostrarlo. Desatando de esta manera opiniones a favor de la periodista de Contralínea por su trabajo de investigación.

Recordemos que en reiteradas ocasiones, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló a la organización no gubernamental Artículo 19, de estar financiada por empresas extranjeras y el Departamento de los Estados Unidos.

“Ese organismo, Artículo 19 está apoyado por el extranjero, pero además toda la gente que tiene que ver con Artículo 19 pertenece al movimiento conservador que está en contra nuestra y lo puedo probar todo lo que estoy diciendo”, señaló López Obrador en una de sus conferencias matutinas en marzo de este año.

 

⚠️ Rechazamos campaña de desprestigio en contra de @rynram, tras su participación en la conferencia matutina de ayer

🗣️ Exigimos a todos los poderes ejecutivos abstenerse de discursos y acciones que estigmatizan y criminalizan la labor de periodistas:

👉https://t.co/DjMgtX102d pic.twitter.com/sZjFeM5PV1

— ARTICLE 19 MX-CA (@article19mex) December 14, 2023

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2023/12/14/article19-organizacion-senalada-de-recibir-dinero-de-eu-sale-en-defensa-de-reyna-haydee-y-exige-no-hacerle-campana-de-desprestigio/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba