Noticias

Tren Maya garantizará éxito turístico en el sureste del país; aún sin entrar en marcha, este 2022 se prevé la visita de 27 millones de viajeros a Cancún y la Riviera

El Tren Maya que construye la 4T garantizará éxito turístico en el sureste del país, así lo reiteró el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Chetumal, sitio por donde pasará esta construcción. 

A través de una publicación en Twitter, el mandatario destacó la proyección que las autoridades turísticas han hecho para este 2022.

Señaló que será el año con más visitas en la Riviera Maya y Cancún y se espera que a estos sitios arriben cerca de 27 millones de viajeros.

“Este año será el de más turistas recibidos en Cancún y en la Riviera: 27 millones”.

Este año será el de más turistas recibidos en Cancún y en la Riviera: 27 millones. Con solo el 10% que se internen en las zonas arqueológicas de Chichén Itzá, Uxmal, Edzná, Calakmul y Palenque, utilizando el Tren Maya, será de gran beneficio para los pueblos del sureste del país. pic.twitter.com/Jxe8CsMLPi

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 15, 2022

En este sentido, AMLO dejó entrever que el Tren Maya permitirá el flujo de turistas por dichas zonas.

“Solo el 10% que se internen en las zonas arqueológicas de Chichén Itzá, Uxmal, Edzná, Calakmul y Palenque, utilizando el Tren Maya, será de gran beneficio para los pueblos del sureste del país”, concluyó.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/tren-maya-garantizara-exito-turistico-en-el-sureste-del-pais-aun-sin-entrar-en-marcha-este-2022-se-preve-la-visita-de-27-millones-de-viajeros-a-cancun-y-la-riviera/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba