Noticias

“Nuestro Presidente está muy bien”, Beatriz confirma buen estado de salud de AMLO y desmiente a medios (VIDEO)

Foto: NotiTabasco

Durante su participación en Los Fandangos por la Lectura en la zona indígena de Villa Tamulté de las Sabanas, Beatriz Gutiérrez dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra muy bien de salud y que será dado de alta en dos o tres días, como ya informó el secretario de Salud, Jorge Alcocer.

“Les quiero decir que la única y auténtica verdad es que nuestro presidente está muy bien, eso es lo primero”, aseguró

Al dirigir unas palabras a los estudiantes de secundaria que asistieron a esta actividad cultural, lamentó que hay quienes inventan chismes para “alterar la realidad” o tal vez “porque no tienen qué hacer”, por lo que les recomendó dedicarse a la lectura para entretenerse.

Recordemos que también el secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó este martes que el estado de salud del presidente es bueno y que ya se recupera de su tercer contagio por covid-19.

Alcocer detalló que López Obrador presenta síntomas leves como fiebre, cansancio e inflamación de las vías respiratorias altas, pero que su presión arterial está controlada y que no tiene problemas de corazón.

 

“AMLO está muy bien”, confirma @BeatrizGMuller

La escritora informó que el presidente @lopezobrador_ tiene síntomas de una “gripa fuerte” pero que podrá ser dado de alta en 2 o 3 días; pidió a quienes están creando rumores “ocupen su tiempo en cosas productivas”. pic.twitter.com/RCLAFrQa0b

— Político MX (@politicomx) April 25, 2023

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2023/04/25/nuestro-presidente-esta-muy-bien-beatriz-confirma-buen-estado-de-salud-de-amlo-y-desmiente-a-medios-video/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba