Noticias

Morena con Julieta Ramírez y Armando Ayala arrasarán en la elección para el Senado

Mexicali.- Al cierre del primer mes de campaña, la fórmula de Morena al Senado de la República, conformada por Julieta Ramírez y Armando Ayala arrasarían en la elección del próximo 2 de junio, reveló la encuesta de Demoscopia Digital.

Los abanderados morenistas obtienen más de 25 puntos de ventaja contra la fórmula más cercana, la de la coalición del PAN, PRI Y PRD, quienes apenas alcanzan los 16.7 por ciento contra los 41.8% de Julieta Ramírez y Armando Ayala.

También los candidatos del PVEM superan a la fórmula del Partido del Trabajo, mientras que en último lugar con 4.2% están los candidatos de Movimiento Ciudadano.

La encuesta de Demoscopia Digital tiene un margen de error de +/- 3.8 y un nivel de confianza del 95 por ciento y se aplicó entre el 27 al 30 de marzo del presente año entre hombre y mujeres residentes de Baja California.

Promueve Armando Ayala el voto entre mexicalenses

Armando Ayala candidato por Morena al Senado de la República promovió este martes, el voto entre las y los ciudadanos de la capital del Estado de Baja California, a quienes les invitó a respaldar el movimiento de la Cuarta Transformación en las urnas.

Al realizar un recorrido por un sobre ruedas y mantener contacto directo con la población bajacaliforniana, el abanderado morenista siguió informando sobre los 100 pasos para la Transformación de la candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

“El próximo 2 de junio hay que salir a votar y a respaldar en las urnas su confianza para que siga la Transformación en Baja California y todo México. Por ello, hay que votar solo por los candidatos de Morena y de esta forma concretar el Plan C”, concluyó.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.news/morena-con-julieta-ramirez-y-armando-ayala-arrasaran-en-la-eleccion-para-el-senado/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba