Noticias

De la mano de la 4T, turismo se recupera: flujo de viajeros internacionales en México logra en julio mayor nivel de 2022

De la mano de la 4T, el turismo en México se recupera y el mes de julio de 2022 se registró un flujo de pasajeros en vuelos internacionales de 2 millones 374 mil 238 personas.

Según datos de la Secretaría de Turismo (Sectur) esta cifra representa 85% del total de asientos programados en ese mes y el mayor nivel alcanzado en lo que va del año.

Con base en la Official Airline Guide (OAG), para este 2022 se tiene una programación de 32 millones 457 mil 845 asientos a México procedentes de las diferentes regiones del mundo.

Esto supera representa un 27.9% más que lo programado en 2021, que fue de 25 millones 377 mil 406 asientos.

Cabe mencionar que de enero a julio de 2022, el flujo de pasajeros en vuelos internacionales a México fue de 14 millones 501 mil 727.

Y los aeropuertos con el mayor número de asientos programados en vuelos internacionales a México son Cancún, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y Guadalajara.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/de-la-mano-de-la-4t-turismo-se-recupera-flujo-de-viajeros-internacionales-en-mexico-logra-en-julio-mayor-nivel-de-2022/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba