Noticias

Localizan en Texas tráiler con 42 migrantes sin vida; se desconocen hasta el momento las nacionalidades (# Video)

Los cuerpos de al menos 42 inmigrantes fueron encontrados sin vida dentro de un tráiler en San Antonio, Texas.

Autoridades dieron a conocer a medios locales que además de los fallecidos, 16 personas estaban heridas y fueron llevadas a hospitales cercanos.

#EEUU 🇺🇸/ Autoridades de San Antonio, #Texas, hallaron un camión lleno de #migrantes indocumentados abandonado a las afueras de la ciudad, con 42 muertos en el interior. La zona se encuentra acordonada por elementos de seguridad. #ULTIMAHORA #N4V pic.twitter.com/pEwUUP9lWh

— Noticias 4Visión (@noticias4vision) June 28, 2022

Al sitio han arribado camiones de bomberos y ambulancias para auxiliar en las tareas de emergencia.

Tragedia en Texas. Asfixiados en la caja del trailer según se informa. Cónsul en ruta al punto. Condolencias a las víctimas y sus familias. Aún no conocemos nacionalidades. https://t.co/4d7hDErHwo

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) June 28, 2022

Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard se pronunció en Twitter sobre esta tragedia e informó que aún se desconocen las nacionalidades de los fallecidos.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/localizan-en-texas-trailer-con-42-migrantes-sin-vida-se-desconocen-hasta-el-momento-las-nacionalidades-video/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba