Noticias

En lo que va del sexenio de AMLO, Semar ha hecho 4 mil 906 detenciones y decomisado más de 187 toneladas de drogas sintéticas 

En lo que va del sexenio de Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) suma 4 mil 906 detenciones y más de 187 toneladas de drogas sintéticas decomisadas en altamar. 

A través de un comunicado, la Semar dio a conocer que de las toneladas de drogas decomisadas 141 son de metanfetamina.

Además 384.6 kilogramos son de precursores químicos para la elaboración de drogas sintéticas, 356 kilogramos de fentanilo y mil 521 armas.

En el lapso mencionado la Semar ha incautado 46 toneladas de cocaína, 8 toneladas más de lo incautado en el sexenio de Enrique Peña Nieto

Asimiso, en 2022 se ha decomisado 48 embarcaciones, 109 motores fuera de borda y 47 mil 795 litros de combustible.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/en-lo-que-va-del-sexenio-de-amlo-semar-ha-hecho-4-mil-906-detenciones-y-decomisado-mas-de-187-toneladas-de-drogas-sinteticas/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba