Noticias

Alejandro Carvajal y Sergio Angelo unen fuerzas para transformar el distrito 06 de Puebla

Foto: Twitter

La Cuarta Transformación está llegando a todos los rincones del país y en el estado de Puebla Alejandro Carvajal, diputado federal del partido (Movimiento Regeneración Nacional) Morena y líder en la entidad, ya se prepara para una importante contienda en su búsqueda de la tercera reelección en el Distrito 06 de Puebla Capital.

En esta ocasión unirá fuerzas con una figura prominente del mundo empresarial y del fitness: se trata del empresario Sergio Angelo Ávila, con quien se busca crear una alianza estratégica.

Sergio Angelo, además de ser un empresario exitoso, también es el líder de la Cámara Nacional de Gimnasios en México.

Y es que durante la pandemia, Angelo y otros líderes del sector movilizaron a los gimnasios en todo el país, tomando las calles en una demostración de unidad y resistencia. Con esta acción logró representar a miles de gimnasios y conectar con cientos de miles de usuarios de centros deportivos, por lo que Angelo se ha convertido en una voz respetada en el sector fitness en México.

Además, Angelo ha establecido un hito en Puebla con su proyecto «Empire Fitness», la cadena de gimnasios más importante de la ciudad que atiende a más de 22 mil usuarios diarios, lo cual ha creado un espacio no solo para el ejercicio físico, sino también para el desarrollo de una comunidad dedicada al bienestar y la salud.

La experiencia de Carvajal en política y su compromiso con el desarrollo social y rural, combinados con el liderazgo y la influencia de Sergio Angelo en el sector fitness y empresarial, forman una combinación potente para Morena no solo para asegurar el distrito sino también para apoyar al Alejandro Armenta rumbo a la gubernatura y contribuir a la mayoría calificada en la Cámara.

Lo anterior se presenta como un movimiento estratégico clave en la política de Puebla, el cual buscará promover un cambio significativo y positivo en la región, apoyando el legado del presidente López Obrador en Puebla.

🇲🇽👋 🇲🇽👋 ¡Hola, amigos! Con gran emoción, les informó que me registre para unirme a mi estimado amigo y diputado federal Alejandro Carvajal (@acarvajalh) en la formula por la Diputación Federal del Distrito 06, caminar junto a él en uno de los distritos más Obradoristas de… pic.twitter.com/kj5JnBB6UM

— Sergio Angelo (@soysergioangelo) February 18, 2024

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2024/02/21/alejandro-carvajal-y-sergio-angelo-unen-fuerzas-para-transformar-el-distrito-06-de-puebla/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba