Noticias

Xóchitl Gálvez y el PAN se lanzan contra llamado a la paz de AMLO y le exigen “una postura contundente” por Israel – Palestina

Foto: Captura video

La senadora panista Xóchitl Gálvez, responsable de la construcción del Frente Amplio, exigió al Gobierno federal “dejar la tibieza y fijar una postura contundente condenando el ataque terrorista de Hamás contra la población civil de Israel”.

En un punto de acuerdo que presentó en el Senado de la República, la legisladora exhortó al Gobierno mexicano a emitir un posicionamiento claro sobre el conflicto Israel – Palestina:

“El día de hoy exijo como senadora, desde esta Cámara Alta: Uno, que el gobierno de México deje la tibieza y fije una postura contundente, condenando el ataque terrorista de Hamás; dos, que el Senado alce la voz para expresar su más enérgica condena a los ataques terroristas del grupo Hamás; y tres, que el Gobierno federal busque por todos los medios a su alcance la liberación de los mexicanos secuestrados”, dijo en conferencia de prensa acompañada de senadores del Bloque de Contención.

La senadora expresó sus condolencias al gobierno y al pueblo de Israel, así como a las familias de las víctimas de esta brutal ofensiva y manifestó sus deseos de pronta recuperación de los heridos.

Recordemos que la postura del Presidente AMLO fue un llamado a la paz y el cese al fuego para proteger todas las vidas. Hecho criticado por el PAN.

 

 

El gobierno mexicano debe emitir un posicionamiento claro y contundente contra el terrorismo tanto en #Israel como en cualquier parte del mundo.

Cuando hay un ataque contra población civil, la indefinición no tiene lugar. pic.twitter.com/g7CUjP5smf

— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) October 10, 2023

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2023/10/10/xochitl-galvez-y-el-pan-se-lanzan-contra-llamado-a-la-paz-de-amlo-y-le-exigen-una-postura-contundente-por-israel-palestina/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba