Noticias

¡No dan una! La estrategia de “Va por México” ha sido oponerse a todo lo que diga el presidente o la 4T; “no han tenido resultados favorables, nació sin proyectos ni ideas”

A unas horas del anuncio sobre que “Va por México” permanecerá suspensión temporal como coalición, la senadora de Morena, Citalli Hernández, emitió su postura sobre este proyecto del que señaló no tiene ideas.

La legisladora mencionó que la oposición debería generar alternativas y no sólo oponerse a todo lo que propone la 4T o el presidente:

“La estrategia del grupo opositor es oponerse a todo lo que diga el presidente o la Cuarta Transformación”. 

Y destacó que ni con esa postura “Va por México” han logrado tener resultados favorables.

Si PRI se sale o lo echan, alianza “Va por México” pasaría de 39% a 25% de preferencia; Morena y aliados serían aun más inalcanzables con 58% (+ #Fotos)
https://t.co/jIURWu7aCH

— Revolución 3.0 (@Revolucion3_0) September 8, 2022

En entrevista con La Octava, Hernández adelantó que las denuncias contra Alejandro “Alito” Moreno, líder del PRI, no se van a detener.

Y criticó a “Va por México” y al PRIAN por carecer de un proyecto de nación:

“Esta coalición nació fría, sin proyectos, sin ideas, sin figuras políticas. El PRIAN no ha planteado un proyecto de nación”.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/no-dan-una-la-estrategia-de-va-por-mexico-ha-sido-oponerse-a-todo-lo-que-diga-el-presidente-o-la-4t-no-han-tenido-resultados-favorables-nacio-sin-proyectos-ni-ideas/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba