Noticias

Exhiben campaña de supuesta “censura” contra Azucena Uresti

Tiempo de lectura: 2 minutos

Portada: Mañanera

(24 DE ENERO, 2024).- Lejos de la censura o la prohibición para mostrar su desacuerdo con el gobierno federal Azucena Uresti, exconductora de Milenio “volvió a la carga”, aseveró esta mañana Elizabeth García Vilchis, en la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana” de la conferencia de prensa mañanera.

“En medio de esta tormenta de mentiras”: “Volvió a la carga y en su programa de radio de Grupo Fórmula del día lunes dijo ‘sobre todo en estos tiempos en el que el periodismo está bajo acoso, bajo amenaza y bajo ataques constantes”, destacó.

En este contexto, recordó que en este sexenio, desde el gobierno federal, no existe censura ni prohibiciones a los periodistas, tal como sí ocurría en las administraciones anteriores:

“Pero señora Azucena Uresti, en este gobierno no hay ataques contra los periodistas de parte del gobierno del Gobierno federal, se lo decimos fuerte y claro, que se escuche fuerte y que se escuche lejos: No somos iguales”, expresó.

Respecto a la campaña que sobre el caso han emprendido diversos medios de comunicación, lanzó:

“El caso de Azucena Uresti es usado por medios y opositores para culpar al presidente Andrés Manuel López Obrador de su salida de Milenio Televisión, lo cual es mentira, una verdadera campaña se ha desatado para culpar al presidente Andrés Manuel López Obrador de la salida de Azucena Uresti de Milenio”.

Y agregó:

“Usted y todos sabemos que es falso. El gobierno de México, encabezado por el presidente López Obrador, ha demostrado su respeto a la libertad de pensamiento, expresión, de libre manifestación de ideas aunque no se esté de acuerdo. Este gobierno no promueve el pensamiento único, tampoco los dogmas, pero sí promueve el debate y argumenta abiertamente, lo cual enriquece la democracia y construye ciudadanía aunque esto no le guste a nuestros enemigos ni a los enemigos de la transformación porque le tienen miedo a un pueblo informado”.

“Medios y opositores unieron sus mensajes y artículos bajo la consigna #AzucenaSomosTodos, yo les pregunto a todos ustedes a qué les recuerda el hashtag, #ElINESomosTodos, #LoretSomosTodos. Parece que se quedaron sin imaginación también”, refirió.

CONOCE MÁS:

“¿Quién es, de dónde viene?”, insiste presidente en necesidad de elegir a magistrados mediante voto

 



Esta nota fue tomada de:https://elchamuco.com.mx/2024/01/24/usted-y-todos-sabemos-que-es-falso-exhiben-campana-de-supuesta-censura-contra-azucena-uresti/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba