Noticias

Xóchitl Gálvez asegura que jamás tendría a Alito Moreno en su gobierno

Xóchitl Gálvez la virtual candidata de la oposición del bloque conservador ha quemado a Alito Moreno en una respuesta polémica.

Dentro de la visita en Sonora como parte de sus actividades en su quinto informe de gobierno como senadora comentó que escuchara a la ciudadanía con disposición.

“Aprovecho para decirles a aquellos ciudadanos que quieren participar que levanten la mano. Aquí vamos a abrir la puerta, así como los partidos me abrieron la puerta a una servidora, hay la disposición de abrir la puerta a ciudadanos, nada más que necesitamos saber quién quiere”, comentó la panista.

Mandando un mensaje en contra de las dirigencias del Frente Amplio.

Estoy sugiriendo, yo se los he sugerido a ellos, ellos se van a reunir en su momento, pero lo que me han dicho ellos es que quieren ganar y si quieren ganar, tenemos que mandar a gente competitiva, hoy no es tiempo de poner a mis cuates también, ni cuotas, ni cuates”, comentó Xóchitl.

Esto fue lo que casi se le sale a la senadora.

“Primero, yo no invitaría a Manuel Bartlett jamás a mi gobierno, nunca… Ni a Ali..

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.news/xochitl-galvez-asegura-que-jamas-tendria-a-alito-moreno-en-su-gobierno/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba