Noticias

Trasladan a 3 bebés recién nacidos de Acapulco a CDMX

La Secretaria de Marina por medio de la Armada de México estableció un puente aéreo para trasladar a tres bebés recién nacidos.

Desde Acapulco hasta la Ciudad de México, como parte de las medidas de ayuda que están tomando para ayudar a la población de Guerrero después del impacto que dejo el huracán Otis.

Por medio de un comunicado la Marina explico que los recién nacidos fueron trasladados por medio de un helicóptero de la Armada de México al Aeropuerto Internacional de Acapulco para después llegar al Aeropuerto Internacional de la CDMX.

Cabe mencionar que el traslado de los bebés fue por medio de dos vuelos y con la ayuda del Estado Mayor General de la Armada, el. IMSS y la Secretaría de Salud.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.news/trasladan-a-3-bebes-recien-nacidos-de-acapulco-a-cdmx/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba