Noticias

Programas prioritarios de la 4T en materia educativa recibirán incrementos de hasta el 1,034% en 2022 –

– Anuncio –

En 2022, los programas prioritarios de la 4T en materia educativa tendrán incrementos considerables.

Esto gracias al incremento presupuestal que fue otorgado a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Así lo detalló la secretaria de Educación, Delfina Gómez Álvarez, al participar en la VIII Reunión Plenaria de Morena en el Senado.

El gobierno federal invertirá 13 mil 964.3 millones de pesos en el programa La Escuela Nuestra, lo cual representa un aumento del 13.7%.

El programa Becas para el Bienestar Benito Juárez tendrá un incremento de 4% y la Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica recibirá 33 mil 67 millones de pesos.

El presupuesto de la Beca Universal para Educación Medio Superior será de casi 35 mil millones y el de la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro será de 10 mil 583 millones.

Mientras que el Programa Fortalecimiento de los Servicios de Educación Especial (PFSEE) obtendrá un incremento en su presupuesto de mil 134 porciento.

En 2021 era de 58 millones de pesos y para 2022 será de 715 mil 864.4 millones de pesos.

– Anuncio –

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/programas-prioritarios-de-la-4t-en-materia-educativa-recibiran-incrementos-de-hasta-el-1034-en-2022/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba