Noticias

En 2022, 4T planea invertir 33 mil mdp para modernizar y dar mantenimiento a las aduanas del país

Este año, el gobierno de la 4T planea destinar 33 mil millones de pesos para dar mantenimiento y modernizar las 17 aduanas del país.

A través de un comunicado, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) reveló que este monto servirá también para combatir el contrabando de mercancías.

Por otra parte dio a conocer que este 2022 se aprobó un presupuesto de inversión por 52 mil 900 millones de pesos para la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCyT).

Esto para  promover la construcción y modernización de la red federal de carreteras, aeropuertos y puertos marítimos del país.

Hacienda entrega al H. Congreso de la Unión los «Pre-Criterios 2023».https://t.co/bCkpDA7cUl pic.twitter.com/KAUd1BNehu

— Hacienda (@Hacienda_Mexico) April 2, 2022

Asimismo destacó la importancia de las aduanas en territorio nacional y señaló que México cuenta con una amplia frontera y conexiones con grandes economías del mundo.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/en-2022-4t-planea-invertir-33-mil-mdp-para-modernizar-y-dar-mantenimiento-a-las-aduanas-del-pais/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba