Noticias

Durante los primeros 31 días de 2022, 4T rescató a más de 16 mil migrantes en todo el país –

– Anuncio –

Durante los 31 días del mes de enero, la 4T a través del Instituto Nacional de Migración (INM) rescató un total de 16 mil 740 personas migrantes en todo el país. 

A través de un comunicado, el INM señaló que las personas fueron rescatadas a bordo de todo tipo de unidades, entre ellas: coches, tráileres y hasta ambulancias clonadas.

Explicó que los migrantes vienen de todas partes del mundo, y 10 mil de ellos son originarios de Centro y Sudamérica.

Especialmente desde Guatemala, Honduras y El Salvador.

Del 1 al 30 de enero de 2022, @INAMI_mx ha rescatado 16 mil 740 personas extranjeras de diversas nacionalidades con estancia irregular en 🇲🇽 Destacan los rescates masivos y nuevas modalidades para tratar para evadir el control migratorio ➡️https://t.co/GdPM3R1t5p pic.twitter.com/8lNIc2XuOy

— INM (@INAMI_mx) January 31, 2022

De estos migrantes, el INM destacó que hubio un aumento en el rescate de menores; señaló que del total fueron dos mil 421 niños, niñas y adolescentes hasta los 17 años.

780 de ellos viajaban solos.

– Anuncio –

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/durante-los-primeros-31-dias-de-2022-4t-rescato-a-mas-de-16-mil-migrantes-en-todo-el-pais/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba