Noticias

No habrá carpetazo en caso Ayotzinapa, reitera AMLO

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Mañanera

(26 DE ABRIL, 2024).- Esta mañana, durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que no habrá carpetazo en el caso Ayotzinapa, por lo que el Gobierno de México continúa las indagatorias a fin de conocer el paradero de los 43 normalistas desaparecidos en septiembre de 2014.

Asimismo, puntualizó que los delitos no prescriben, de modo que no pueden cerrar los expedientes.

“Que no estén pensando quienes participaron en estos hechos tan inhumanos, injustos, que ya nos vamos a ir y que nos van a poner obstáculos para que no avancemos. (…) No es que ya nos fuimos y ya pasó todo. No, y yo espero que en el tiempo que nos falta podamos avanzar”, subrayó.

En este contexto, reiteró que, pasando la elección del 2 de junio, recibirá a las madres y padres de los 43 estudiantes con el propósito de presentarles más avances de las investigaciones.

CONOCE MÁS:

Nada que curar: Aprueban hasta seis años de prisión para quien realice terapias de “conversión” sexual

 

Esta nota fue tomada de:https://elchamuco.com.mx/2024/04/26/no-habra-carpetazo-en-caso-ayotzinapa-reitera-amlo/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba