Noticias

Roberto Palazuelos se burla de Felipe Calderón por Genaro García Luna

El actor Roberto Palazuelos se burló de Felipe Calderón a través de un mensaje en sus redes sociales. «Ya ve que todo se regresa», escribió, mientras el expresidente trata desesperadamente de salir bien librado de la condena de García Luna, emitiendo comunicados en Español e Inglés.

Un día después de que el exsecretario de seguridad de Felipe Calderón, García Luna, fue declarado culpable de narcotráfico y otros delitos por un jurado en Nueva York, Roberto Palazuelos le mandó ese mensaje al expresidente, en medio del revuelo mediático, político, y social que causó el veredicto condenatorio. El corto mensaje del famoso actor y empresario captó la atención de los cibernautas y algunos medios de comunicación.

Muchos se preguntan cuál es el trasfondo del enigmático mensaje, que se remonta a hace más de 10 años, cuando el expresidente intentó expropiar el hotel Diamante K, ubicado en Tulum, al actor. Calderón intentó expropiarlo dos veces, y el actor le ganó los juicios en ambos casos, lo cual no gustó al egocéntrico exmandatario.

El conflicto revivió en 2021, cuando el llamado «Diamante Negro» aspiraba a ser gobernador de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano. Durante la precampaña, que finalmente no propsperó, Felipe Calderón lanzó varios ataques en su contra, llamándolo misógino y otros adjetivos, dejando entrever el resentimiento y rencor que el exmandatario aún guarda en su contra.

En mayo de 2021, en entrevista con Carlos Alazraki, Roberto Palazuelos relató los problemas judiciales que tuvo con Calderón, mismos que ganó. El actor atribuyó los ataques verbales del expresidente a esas derrotas, y arremetió contra él llamándolo «alcohólico». Yo podré ser misógino, pero Calderón es alcohólico», espetó en ese entonces.

Esto dijo Palazuelos a Calderón tras enterarse de la culpabilidad de Genaro García Luna en la corte de Nueva York

El día de hoy, el Palazuelos no resistió la tentación de rematar al expresidente, mientras está siendo señalado por haber designado a un delincuente como secretario de seguridad pública. «ya ve cómo todo se regresa, solo que yo si soy un caballero y no haré leña del árbol caído. De eso se encarga Dios todopoderoso», escribió. 



Esta nota fue tomada de:http://politburo-digital.com/politica/roberto-palazuelos-se-burla-de-felipe-calderon-por-genaro-garcia-luna/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba