Noticias

Marko Cortés se lanza contra Movimiento Ciudadano por no aliarse con el PAN: “MC tiene a los peores gobiernos, sin crecimiento económico y con incremento en la violencia” (Video)

Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), expresó su molestia contra Movimiento Ciudadano por no aliarse con ellos en las elecciones pasadas. Cortés insinuó que el partido naranja tiene un pacto secreto con Morena, el partido del presidente López Obrador.

El panista declaró que MC es un esquirol, un caballo de trolla que se la ha pasado haciéndole el trabajo sucio a Morena.

Cortés arremetió contra el partido fundado por el Senador Dante Delgado, aseguró que MC tiene a los peores gobiernos, sin crecimiento económico y con incremento en la violencia.

El dirigente panista señaló que los gobernadores de MC son pésimos para dar servicios y muestran su incapacidad ante las crisis. 

“Mientras MC no nos demuestre lo contrario con hechos, poniendo por delante el bien superior de la nación, dejando de amedrentar, de perseguir a los opositores y sumándose a la coalición Va por México, que sí tuvo triunfos en las pasadas elecciones, si no lo demuestran con hechos, el partido MC va a pasar a la historia como el Judas de la oposición”

De acuerdo con todas las encuestas, Morena es el gran favorito para llevarse la presidencia en 2024. Ante ese escenario, tanto el blanquiazul como sus aliados partidistas y simpatizantes del proyecto, como los empresarios Gustavo De Hoyos y Claudio X. González, han declarado en múltiples ocasiones que necesitan ir en coalición para derrotar al partido del presidente López Obrador.

Esta nota fue tomada de:http://politburo-digital.com/politica/marko-cortes-se-lanza-contra-movimiento-ciudadano-por-no-aliarse-con-el-pan-mc-tiene-a-los-peores-gobiernos-sin-crecimiento-economico-y-con-incremento-en-la-violencia-video/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba