Noticias

Ebrard dice que México podría ser la sede de los Juegos Olímpicos en 2036: “Si autoriza el Presidente López Obrador, empezamos” (Video)

El Secretario de Relaciones Exteriores señaló que sí es posible que nuestro país albergue otros Juegos Olímpicos.

Marcelo Ebrard se reunió esta tarde con atletas del Comité Olímpico Mexicano (COM), quienes le sugirieron que México sea sede las olimpiadas.

El Canciller dijo que nuestro país tiene la capacidad de organizar la justa olímpica, siempre y cuando lo autorice el presidente López Obrador.

En el Comité Olímpico Mexicano me preguntan ¿Y si hacemos otra Olimpiada en nuestro país? Les respondo ¿Porqué no? Sí podemos. Si autoriza el Presidente López Obrador, empezamos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ebrard comentó a los medios de comunicación que va a presentarle la idea al presidente, y si AMLO lo autoriza procederían a preparar y presentar la propuesta para que México sea la sede de los Juegos Olímpicos en 2036 o 2040 para que México esté en la escena internacional donde debe de estar.



Esta nota fue tomada de:http://politburo-digital.com/politica/ebrard-dice-que-mexico-podria-ser-la-sede-de-los-juegos-olimpicos-en-2036-si-autoriza-el-presidente-lopez-obrador-empezamos-video/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba