Noticias

Paneles solares en todos los mercados de la capital de Puebla, se comprometen Alejandro Armenta y Pepe Chedraui

Foto: Twitter 

Todos los mercados de la capital poblana y la Central de Abasto serán dignificados, por lo que contarán con paneles solares para tener mejor iluminación, seguridad y vialidades adecuadas, afirmaron Alejandro Armenta, candidato al Gobierno del Estado y Pepe Chedraui candidato a la Presidencia Municipal.

Tras dialogar con las y los comerciantes, sus líderes y representantes de mercados, los candidatos externaron que deben mejorar las instalaciones y vías de acceso de estos espacios para que vendedores y usuarios acudan con seguridad y confianza a realizar sus actividades.

Anunciaron que habrá seguridad todo el día y todos los días, ya que tanto en los mercados como en la Central de Abasto, las actividades inician en la madrugada, por lo que deben estar tranquilos de que se desenvuelven en un ambiente de paz y apto para todas las familias.

La instalación de paneles solares es una de las propuestas durante la administración de Alejandro Armenta, con lo que habrá más iluminación en los mercados y con menos costo para las y los comerciantes; además, de un proyecto sustentable y amigable para el medio ambiente.

De la misma manera, se construirá un estacionamiento con la capacidad y condiciones necesarias para la Central de Abasto, ya que es un punto económico importante para la capital y toda la zona conurbada.

Por último, llamaron a votar para que el segundo piso de la Cuarta Transformación regrese a la capital poblana y se mantenga en el estado por el bien de todos

🏳️ La #CentralDeAbasto es el orgullo de nuestra ciudad, motor de la economía y generadora de fuentes de empleo.

👉🏼 Con @ArmentaPuebla_ nuestro próximo Gobernador, trabajaremos de la mano en una inversión histórica para el mejoramiento de sus espacios, infraestructura y… pic.twitter.com/7pgdfVyd0V

— Pepe Chedraui 🇲🇽 (@pepechedrauimx) April 27, 2024

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2024/04/28/paneles-solares-en-todos-los-mercados-de-la-capital-de-puebla-se-comprometen-alejandro-armenta-y-pepe-chedraui/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba