Noticias

«En 2021 el PRIAN salvó la democracia», celebra Marko Cortés (VIDEO)

Foto: PRI / PAN / PRD / Captura PAN

El dirigente de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés celebró que el PRIAN ‘salvó la democracia’ en 2021 y agradeció el apoyo que su partido ha tenido.

Fue en redes sociales en donde el dirigente de los panistas envió un mensaje en video afirmando que su partido salvó la democracia del país, por sus diversas participaciones.

«Agradecemos a la ciudadanía su respaldado en este momento histórico para el país. Reconozco la valentía de las y los @diputadospan
por su voto a favor de las energías limpias y la economía de las familias. No daremos ni un paso atrás, cuentan con nosotros para defender a México», escribió.

Mientras que en el video comentó: «A nombre de los que militamos en Acción Nacional quiero expresar mi más profundo agradecimiento a la sociedad civil y a toda la ciudadanía que nos ha impulsado y respaldado en este momento histórico para México».

«Reconozco la valentía de las y los diputados de Acción Nacional y de la coalición Va por México por su voto a favor de las energías limpias, medio ambiente, la economía y la salud de las familias», afirmó.

Agradecemos a la ciudadanía su respaldado en este momento histórico para el país. Reconozco la valentía de las y los @diputadospan por su voto a favor de las energías limpias y la economía de las familias.

No daremos ni un paso atrás, cuentan con nosotros para defender a México. pic.twitter.com/PYvpVwoE5Z

— Marko Cortés (@MarkoCortes) April 21, 2022

 

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/04/21/en-2021-el-prian-salvo-la-democracia-celebra-marko-cortes-video/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba