Noticias

Jóvenes afines a Ebrard y Monreal se suman a Sheinbaum rumbo elecciones del 2024

Un grupo de jóvenes que era afín a Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal han anunciado que se suman al equipo de Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones del 2024.

Dicho grupo está encabezado por Ana Guizar, Saúl Castañon y Emilio Morales.

“Muchos de los que estamos hoy aquí venimos de diferentes orígenes, de diferentes rutas. Hemos caminado en diferentes encargos, propios del proceso de la transformación, pero con un mismo objetivo, todos, seguir impulsando el proceso que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, comentaron.

Enfatizando en que trabajarán en beneficio de la 4T y seguirán de cerca a Claudia Sheinbaum para continuar el proyecto de transformación dentro del país.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.news/jovenes-afines-a-ebrard-y-monreal-se-suman-a-sheinbaum-rumbo-elecciones-del-2024/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba