Noticias

Grupos conservadores impulsan a Colosio Riojas para 2024 bajo la idea de manejar un títere sin mérito alguno y que la gente votaría por su apellido

Tal parece que con el fin de «ganarle» a la 4T, los grupos de conservadores han impulsado a Luis Donaldo Colosio Riojas para las elecciones del 2024.

De acuerdo a la opinión del columnista de Revolución TRESPUNTOCERO, Jorge Armando Rocha mencionó en redes sociales que el objetivo de la oposición es contar con una persona a la cual puedan mover a su antojo.

«Grupos conservadores impulsan a Colosio Riojas para 2024 bajo la idea de manejar un títere sin mérito alguno y que la gente votaría por su apellido«, escribió.

Agregó que dichos grupos continúan «menospreciando la inteligencia del pueblo», lo cual se traduce a sus fracasos en las elecciones del pasado.

Grupos conservadores impulsan a Colosio Riojas para 2024 bajo la idea de manejar un títere sin mérito alguno y que la gente votaría por su apellido… piensan que la gente es tonta, siguen menospreciando la inteligencia del pueblo y por eso continúan perdiendo elecciones.

— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) April 30, 2022

El pasado viernes, las redes sociales insinuaron que Colosio presidió una sesión de Cabildo vía remota en estado de ebriedad.

Quien fuera Colosio para trabajar pedo. Ya ni Calderón era tan cínico.

pic.twitter.com/Ry0eo5Zmgc

— Callito (@callodehacha) April 30, 2022

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/grupos-conservadores-impulsan-a-colosio-riojas-para-2024-bajo-la-idea-de-manejar-un-titere-sin-merito-alguno-y-que-la-gente-votaria-por-su-apellido/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba