Noticias

Actividad comercial en la Central de Abasto vuelve a la normalidad tras control de incendio

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: @JefeVulcanoCova

(07 DE ABRIL, 2023).- Tras el incendio registrado la noche de este jueves en Central de Abasto, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el centro de comercio ubicado en la alcaldía Iztapalapa, volvió a continuar con normalidad.

Así lo hizo saber desde sus redes sociales.

“La actividad comercial en la Central de Abasto vuelve a la normalidad. Los sitios de acceso han sido reabiertos. Nos espera una jornada de trabajo, como tantas otras. Sólo habrá restricciones a la circulación en la zona de Envases Vacíos y de Bodegas de transferencia”, indicaron.

Los hechos ocurrieron pasadas las seis de la tarde de anoche derivado de la quema de tarimas en las inmediaciones del inmueble. No se registraron personas lesionadas ni fallecidas. Sólo daños materiales.

CONOCE MÁS:

Alertan sobre fuertes vientos en CDMX durante la tarde y noche de este jueves

 



Esta nota fue tomada de:https://elchamuco.com.mx/2023/04/07/actividad-comercial-en-la-central-de-abasto-vuelve-a-la-normalidad-tras-control-de-incendio/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba