Noticias

Claudio X. González lo reconoce: en 2024 Va por México no podrá ganar a Morena ni sumando a Movimiento Ciudadano

El magnate y aglutinador del bloque del PRIAND, Claudio X. González, reconoció que ni sumando a Movimiento Ciudadano (MC) a la coalición Va por México la oposición logrará vencer al partido (Morena en las elecciones presidenciales de 2024.

Así lo admitió a través de Twitter, en donde planteó que se requeriría de  “una sociedad civil y una ciudadanía más activa”. De lo contrario, Morena ganará de nueva cuenta.

“Va por México más Movimiento Ciudadano indispensable para echar a Morena en el 2024, pero insuficiente. El elemento activo para el triunfo y para construir un país más parejo y próspero es una sociedad civil y una sociedad más activa. El cambio está en nosotros. Hay que crear la ola ciudadana”, publicó.

Y es que es innegable el avance de Morena, pues en las elecciones pasadas ganó cuatro de seis gubernaturas en disputa. Y quien, de acuerdo con la casa consultora CE Research, la preferencias electorales favorecen a la alianza de Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), lideró con el 39% de la aprobación de los encuestados. Y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se posicionó en el segundo lugar con el 35% de las preferencias.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/claudio-x-gonzalez-lo-reconoce-va-por-mexico-no-podra-ganar-a-morena-ni-sumando-a-movimiento-ciudadano/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba