Noticias

INE censura a AMLO y elimina mañanera que supuestamente interfiere en proceso electoral

El Instituto Nacional Electoral ha censurado otra mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador y ordenó bajar o modificar una de sus conferencias.

De acuerdo al INE supuestamente se vulnero el proceso electoral con lo que dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en la mañanera del 22 de abril.

Por decisión de la Comisión de Quejas y Denuncias del INE, el Jefe Ejecutivo tendrá que borrar los archivos de la mencionada conferencia o hacer las modificaciones pertinentes.

Lo anterior se da por una queja puesta por el Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario, que señalan supuestamente un infracción de neutralidad e imparcialidad.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.news/ine-censura-a-amlo-y-elimina-mananera-que-supuestamente-interfiere-en-proceso-electoral/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba