Noticias

Morena califica como “decepcionante” decisión de Corte Suprema de Chile de frenar extradición del exdiputado Mauricio Toledo

Morena calificó como “decepcionante” la decisión de la Corte Suprema de Chile de frenar la extradición del exdiputado Mauricio Toledo.

El presidente de este partido en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, lamentó que la extradición se frenó debido a que el delito de enriquecimiento ilícito por el cual se le acusa a Toledo en México, no es grave en el país sudamericano.

Ramírez recordó que cuando Toledo fue diputado local desvió cientos de millones de pesos destinados a la reconstrucción en la capital y afectó a miles de damnificados.

Finalmente sostuvo que desde Morena seguirán impulsando acciones para que toda acción que dañe a la ciudadanía no quede impune.

Chile rechaza extradición de Mauricio Toledo a México; enfrenta acusaciones por enriquecimiento ilícito https://t.co/90WbIu9Zku

— Revolución 3.0 (@Revolucion3_0) October 15, 2022

Antes de escapar a Chile, Toledo fue investigado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) quien identificó irregularidades en su patrimonio.

Era propietario de inmuebles con un valor que no estaba acorde al salario que percibía como servidor público.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/morena-califica-como-decepcionante-decision-de-corte-suprema-de-chile-de-frenar-extradicion-del-exdiputado-mauricio-toledo/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba