Noticias

En 2010, la carta fuerte de MC a la presidencia, Luis Donaldo Colosio gustaba de hacer chistes en redes sociales sobre violaciones a mujeres

Exhibieron a Luis Donaldo Colosio Riojas sobre su gusto por hacer chistes en redes sociales respecto a las violaciones de mujeres.

La carta fuerte de Movimiento Ciudadano (MC) para las próximas elecciones a la presidencia, gustaba de hacer chistes sobre el tema en su cuenta de Twitter.

A través de una captura de pantalla, internautas lograron exponer al actual presidente municipal de Monterrey.

«(Juez): ‘Entonces, ¿cuándo se dio cuenta usted de que había sido violada?’

(Prostituta secándose las lágrimas): ‘¡Cuando el cheque rebotó!’», escribió en un tuit el pasado 7 de diciembre de 2010.

¿ Porque @colosioriojas jamás se pronunció por el tema de #DebahniEscobar ?

Aquí la razón…@MarthaTagle pic.twitter.com/yC8FaSBK7N

— Juana Gallo (@stonegrey232) April 30, 2022

Como tal publicación fue eliminada, Politburó Digital compartió el enlace de Tweet stamp para demostrar que no se trata de Fake News.

Tweet stamp es una herramienta que sirve para conservar «una copia fiel» a pesar de que el tuit se haya borrado.

⚠️👉🏻Aquí está el @tweet_stamp para que no digan que es Fakehttps://t.co/UrB6GsLifL

— Politburó Digital📢 (@Politburo_News) April 30, 2022

 

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/en-2010-la-carta-fuerte-de-mc-a-la-presidencia-luis-donaldo-colosio-gustaba-de-hacer-chistes-en-redes-sociales-sobre-violaciones-a-mujeres/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba