Noticias

Vocero del colectivo ‘Nos Faltan 43’ felicita a Félix Salgado Macedonio por candidatura a la gubernatura de Guerrero; lo destaca por ser «un luchador social y de ideales»

Felipe de la Cruz, vocero del colectivo “Nos Faltan 43”, felicitó a Félix Salgado, senador y candidato de MORENA a la gubernatura de Guerrero.

El profesor jubilado reconoció en redes sociales a Félix Salgado, destacándolo con un luchador social y de ideales.

“Quiero felicitar al compañero y amigo luchador social y de ideales, al ingeniero Félix Salgado Macedonio por su logro al alcanzar la candidatura por MORENA a la gubernatura de Guerrero”.

También recordó a Félix Salgado como el único con pantalones para encarar a Miguel Ángel Osorio Chong sobre su responsabilidad con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

El único con los pantalones bien puestos que se levantó y encaró a Miguel Ángel Osorio Chong, para señalarle su responsabilidad sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa”.

 

 

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/vocero-del-colectivo-nos-faltan-43-felicita-a-felix-salgado-macedonio-por-candidatura-a-la-gubernatura-de-guerrero-lo-destaca-por-ser-un-luchador-social-y-de-ideales/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba