Noticias

[VIDEO] «Eres un traidor», agarran a huevazos a Mario Delgado en Colima (nota de Alfredo Maza en OEM-Informex)

Foto: Especial.


El líder morenista tuvo que correr para entrar a una camioneta

Alfredo Maza | OEM-Informex

Entre gritos de “eres un traidor” y “Mario corrupto” supuestos simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lanzaron huevos contra Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de dicho partido e Indira Vizcaíno, precandidata a la gubernatura por Colima.

En un vídeo que empezó a circular en redes sociales se puede apreciar el momento en que Vizcaíno sale de las oficinas de Morena en la entidad cubierta por pancartas proselitistas del partido mientras los presentes comienzan a aventar huevos en su contra.

Segundos después, y de la misma forma, salió el líder morenista quien tuvo que correr para entrar a una camioneta de color negro y así poder ponerse en resguardo. Mientras, un grupo de personas comenzó a golpearse en el lugar.

Esto ocurrió momentos después de que Delgado entregó la constancia que acredita a Vizcaíno como la representante de Morena en la entidad para las próximas elecciones locales. Decisión que fue considerada como una imposición por parte de militantes del partido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.



Esta nota fue recopilada de: https://julioastillero.com/video-eres-un-traidor-agarran-a-huevazos-a-mario-delgado-en-colima/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba